Siga por correo electrónico

viernes, 31 de mayo de 2013

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com

Una chica de Valencia me manda algunas cositas por sí os interesan
Están en perfecto estado y a un precio muy asequible.

Comprobarlo!


Son de Zara colección limitada: 30 euros
Cuñas en perfecto estado: 10 euros

                                       

       Ahora os muestro otros modelos


EStos estilo zueco, con tacón de madera y un solo uso, talla 37: por 15 euros


Estilo Oxford de Zara y tacón bajo, súper actuales: 15 euros

Y por último un precioso bolso estampado actual
Sólo 10 euros






LOUBOUTIN

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com

Christian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, en cuatro, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo


Almudena tiene estos Louboutin sin uso que vende por  sólo 130 euros!!!!!!!

Sus comienzos se realizaron en los espectáculos de music-hall parisino donde Christian había observado que las actrices y actores tenían dos complementos fundamentales a su arte, las plumas y el calzado. Sus propuestas no fueron atendidas, según cuenta él la respuesta más común era no hay dinero, cariño.... Louboutin siguió su formación junto a Charles Jourdan, Maud Frizon, Chanel y Yves Saint Laurent.


Christian Louboutin ofrece una amplia colección de zapatos, desde sneakers hasta bailarinas. A pesar de esta variedad, los más conocidos gracias a los medios de comunicación son los zapatos de tacón con la famosa suela roja.

Para Louboutin, los mundos de la fantasía y del diseño de zapato se unieron en perfecta armonía cuando fue invitado por Disney para reimaginar el famoso zapato de Cenicienta en honor del lanzamiento global de la obra maestra clásica de Disney “Cinderella” Diamond Edition en Blu-ray este otoño.


Almudena con unos Louboutin en color cebra...que vende en 130 euros!!!!!!!!!

LA SUELA ROJA HA LLEGADO A MI VIDA
Para las amantes y caprichosas de los zapatos ¿quién no ha soñado con unos Christian Louboutin?Por fin puedo contaos que en mi armario ya tengo unos
    
Almudena vende sus LOUBOUTIN sin estrenar con critales de swarovski por sólo 300 euros
si te interesa contacta al telefono 61028289
En las últimas dos décadas, el nombre de Christian Louboutin representa a los zapatos más codiciados por los ricos y famosos. Es muy común escucharlo en las premieres de películas como parte de los outfits de las actrices, o citado en los portales de moda como el calzado elegido por las estrellas de Hollywood.