martes, 6 de agosto de 2013

tu-personal-shopper

 LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE
TU PERSONAL SHOPPER
PIDEME QUE COMPRE PARA TI




hoy salgo para buscar "cositas" que me han pedido varias amigas del armariodenoe.
Dirección: Centros comerciales de la Costa del Sol.
Visito la Cañada en Marbella, Miramar en Fuengirola y Plaza Mayor en Málaga.

Almudena, me pidió un kimono, un collar,un top y un bolso de metacrilato de ZARA.
Carolina, unos botines planos animal-print
y Yiya, unas botas étnicas y una sandalias de ZARA.

encontré los botines de Carolina!!!!

menos suerte tuve con los pedidos de Yiya y Almudena, pero seguiré buscando....

Entre busca y busca....me encantó este jersey de cuero y punto en color tostado de ZARA
y este pantalón en cuero de color camel de ZARA
y......para mi armario!!!

Estoy encantada de poder ayudar a mis amigas del armariodenoe y ya lo sabeis:estoy a vuestra total disposición
utilízame como tu personal shopper,gratuitamente...sólo por colaborar en elarmariodenoe

Noe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!