martes, 23 de julio de 2013

zapatos de Jeffrey Campbell

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas  
Llámame: 610-282897


nueva amiga del armariodenoe
YIYA,de Sevilla...
COLECCION JEFFREY CAMPBELL

.


Hace ya unos diez años que Jeffrey Campbell lleva pisando fuerte allá por donde va. Esta marca de calzado siempre nos presenta unos fascinantes modelos que sorprenden a todas las féminas. De ahí que haya llegado a convertirse en una de las marcas de zapatos más conocidas en los Estados Unidos.
jeffrey campbell logo

Zapatos Jeffrey Campbell


espectaculares cuñas de Jeffrey Campbell
talla 37...por 85 euros

tambien de Campbell,modelo foxy en talla 37 por
85 euros !!!!


el mismo modelo de J.Campbell en color negro y talla 37
por 85 euros










por último otro modelo de J.Campbell,el famoso modelo Lita,igualmente en talla 37 por 80 euros



Los zapatos de Jeffrey Campbell son como sus creadores, han crecido, cambiado y se han expandido por el mundo. Su empresa siempre ha trabajado para buscar nuevas fuentes de inspiración, conceptos y detalles a combinar para crear muchos y diferentes estilos, los cuales puedes ver cada temporada.
Los zapatos de Jeffrey Campbell buscan su inspiración y diseño en el estilo vintage, las pasarelas de moda de alta costura y en la mujer moderna y actual.



Comprar zapatos Jeffrey Campbell está llegando a ser cada vez más fácil para nosotras, puesto que recientemente la marca está teniendo más acceso y disponibilidad en Europa. Por lo tanto, ya no tendremos excusa alguna para no comprar zapatos Jeffrey Campbell, ya que su interés por un cliente con conciencia internacional, está muy presente.


CON AMIGAS COMO YIYA,YA PUEDES TENER A TUS PIÉS UNOS CAMPBELL A PRECIOS UNICOS

Gracias...tu moda realza nuestro armario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!