lunes, 29 de julio de 2013

susanamadrid

contacta conmigo :  lilironda@hotmail.com 
 LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.
  ME OFREZCO COMO TU PERSONAL SHOPPER 
Noelia



Desde Madrid......SUSANA

Hoy es una chica de Madrid la que contacta con el armariodenoe:

 "He visto el blog y me parece una idea estupenda! Os envío las prendas que ya tengo fotografiadas para que las podáis incluir en vuestros posts, tengo más prendas de firmas que os iré enviando cuando las fotografíe"...


y al ponerme a valorar sus prendas,no lo dudé un minuto: encajan perfectamente en la idea de nuestro blog y ahora os las muestro


blazer ideal de ZARA nueva:45 euros


precioso bolso bordado nuevo de ZARA:32 euros


Abrigo azul estilo Chanel talla 38 de ADOLFO DOMINGUEZ: 42 euros


espectacular chaqueta talla 38,nueva de UTERQUE: 45 euros


Elegantísima chaqueta talla 38 nueva de PURIFICACION GARCIA: 45 euros


Botines muy buscados leopardo de ZARA,talla 39,nuevos:38 euros


A la ultima, espectaculares botines de HAKEI en ante azul,talla 38: 38 euros


  y que me comentais de estos zapatos???
de ante fucsia con borlas grises de DIABLO B&B
en talla 39,nuevos: 45 euros


Sandalias de piel con tachuelas de UTERQUE talla 39: 38 euros

y por último en el día de hoy, ya que esperamos seguir en contacto con nuestra amiga Susana, para cuando queramos un look informal,más desenfadado pero igualmente actual...


las inconfundibles CONVERSE talla 39 sin apenas uso: 32 euros

Un lujo poder contar contigo, Susana, esperamos que sigas con nosotras aportandonos toda tu moda,tus ideas,.
...las puertas del armariodenoe,seguiran abiertas para tí.
Noe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!