sábado, 27 de julio de 2013

Ohcarol

 LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE

Oh.....  C A R O L !!!!


Carolina hoy nos muestra su lado más deportivo,más juvenil,más desenfadado...
pero igualmente UNICO,como ella.
Sólo Carolina sabe como mostrarnos que se puede ir ideal con sudadera y bambas



Sudadera de mensaje en tonos fluor de PIMKIE
Vaquero pitillo ZARA
pañuelo fluor de PIMKIE
Bambas


Camiseta PRIMARK...me la compré en la seccion de niños!!!
short vaquero reciclado del armario de mi padre!!!
botas HUNTER


Camisa cuadro vichy roja de H&M....(se la he cogido prestada a mi padre)

Chaleco sin mangas beig de PRIMARK
Os gustan mis ALL STAR rojas ????

Carolina me pide hoy la publicación de una foto especial...a la que yo me uno : Dedicada a Mapina,a la cual doy la bienvenida y a la vez las gracias por seguirnos y apoyarnos en esta aventura del armariodenoe

Mapina: G R A C I A S !!!!!!!!

Bueno, Carolina acaba por hoy....

ESPERAD !!!!

Ahora está preparándose para salir a hacer algo de deporte, y tambien quiero mostraros como vá.....

preparada para correr
...no sin escuchar musiquita!!!



optimismo,juventud,desenfado,alegria,dinamismo..a la ves que estilo,clase,elegancia,gusto,personalidad:
Esa es CAROL,una estrella que brilla con luz propia en nuestro armariodenoe


Mil gracias
Noelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!