jueves, 18 de julio de 2013

los zapatos de ZARA

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


Los zapatos de Z A R A


No voy a ser yo quien diga que no me gustan unos zapatos de Pura López, ni unas sandalias de Valentino, ni unos Loubutin....por supuesto que no, sin embargo cuando veo unos zapatos de Zara suelo pensar.....

¿Tienen mucho que envidiar a esas marcas?
¿Si los hubiera firmado Blahnik valdrían 700 euros?
¿Este diseño está tan lejos de Gucci,como su precio indica?

Soy una defensora de la Moda,me encanta ir lo mejor posible y no por gustar a los demás, sino por gustarme a mi misma...pero....
¿Voy a privarme de un fin de semana en Londres por comprarme unos zapatos de 600 euros?
...absolutamente NO !!!

Por eso creé este Blog y hoy os voy a mostrar que ZARA, una marca totalmente Española puede competir en diseño con las marcas de lujo para vestir nuestros piés.

Todas conocemos mucho sobre el grupo INDITEX y sobre sus marcas: Zara,Bershka,Stradivarius,Maximo Dutti...., pero


¿SABEIS QUIEN DISEÑA Y FABRICA SUS ZAPATOS?







Tempe es la empresa que diseña, fabrica y distribuye calzado y complementos para las marcas del Grupo Inditex.

Tempe es una sociedad creada en 1989. En la actualidad tiene la capacidad de producir 40 millones de pares de zapatos al año que se distribuyen a las más de 4600 tiendas de todo el grupo en 72 países. 
Nuestra  primera colección de calzado llegó a las tiendas de Zara a la sección de niño en 1990. Desde entonces, las líneas de producto se han ido ampliando y alcanzando al resto de las cadenas.  Tempe ha acompañado al grupo Inditex en su expansión mundial, adaptándose progresivamente a su evolución y crecimiento. Una filosofía común ha contribuido a la continua sucesión de éxitos: una forma propia de entender la moda basada en la creatividad, el diseño y respuestas ágiles a las demandas del mercado.


Design Process-Diseño

Thinking and creating a pair of shoes



Los diseñadores de Tempe son personas creativas y con sensibilidad hacia el mundo de la moda. Poseen importantes conocimientos técnicos, además de una amplia experiencia en el diseño del calzado y  los complementos, un campo muy especializado dentro del sector moda. Son personas muy dinámicas que están al día de las últimas tendencias, capaces de crear colección tras colección, nuevos modelos con una alta calidad en el diseño, en un breve espacio de tiempo.
El perfil del diseñador es el responsable creativo de elaborar las diferentes colecciones que se articulan a lo largo del año para su marca. Distribuidos según líneas y secciones, recopilan, desarrollan y asimilan la información de diferentes fuentes -la calle, los clientes, ciudades, internet …- para después elaborar los primeros bocetos y prototipos.



Proceso de Producción

Producción del producto



Producir un modelo es mucho más que el propio proceso de fabricación. Materializar las ideas de los diseñadores implica vigilar, minuciosamente y de principio a fin, todos los procesos de fabricación externa de calzado y complementos, desde que se seleccionan las materias primas de cada producto hasta planificar la entrada de la mercancía en la tienda.

Los factores clave de este proceso son la planificación y el seguimiento constante del proceso.

Tempe es una empresa con unos estándares de calidad altos. Esto, en gran parte, es gracias a todos los profesionales que componen nuestro equipo de fabricación y que cada día se esfuerzan para conseguir un producto de calidad, cómodo y duradero. 
Sólo en las instalaciones de Tempe España conviven a diario más de 20 nacionalidades distintas. En los últimos años, se han ido incorporando a la empresa perfiles de diversas culturas. De este modo se consigue un mejor conocimiento de las necesidades locales de cada país y también se adquiere una visión mucho más global de las características de mercados muy dispares.
En un entorno intercultural fluye la comunicación, se comparte conocimiento y con la interacción surgen nuevas ideas y puntos de vista.



Y de aquí salen esta maravilla de zapatos,sandalias y botas que adornan nuestros piés.
Espero que te haya gustado este enlace.

En uno  próximo expondré todos los zapatos y sandalias de ZARA que ofrecen nuestras amigas del armariodenoe a unos precios increibles

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!