miércoles, 17 de julio de 2013

GUESS

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


...yo tambien quiero unos GUESS




Los hermanos Marciano crean GUESS donde crecieron en el sur de Francia, región donde se cultiva esplendidamente el diseño francés. En los años 70’s las personas consideran que la lona era solamente por un tiempo definido y los jeans no eran considerados como algo de moda. Los hermanos Marciano pudieron cambiar eso para siempre ya que sus diseños eran perfectos, y eran fuertes.


GUESS PILAR TALLA 39


 GUESS es conocida por su calidad, estilos únicos y su creatividad en el marketing, la compañía diseña  una colección que marca un estilo de vida casual y ofrece todo tipo de accesorios para mujeres, hombres, niños y bebes. Este continua siendo guiado por los dos hermanos Marciano; Maurice y Paul. Donde Maurice Marciano, esta al mando de la dirección y expansión de la compañía y Paul es el responsable de la imagen


BOTAS GUESS RAQUEL TALLA 38


Maurice, Georges y Paul llegaron a Los Ángeles de vacaciones y en apenas dos 
semanas terminaron tomando la decisión de comprar una tienda y una casa para quedarse a vivir. Pronto optarían por cambiar el nombre de la empresa, que entonces se llamaba MGA (por las iniciales de los tres hermanos mayores), a uno más misterioso y vendedor. Así nació Guess (Adivina) en 1981,


GUESS VERONICA TALLA 37


El menor de todos, Paul, el que no aparecía en el nombre inicial de la empresa, fue el verdadero instrumento de la consolidación de la marca. 




BOTINES GUESS VILMA TALLA 39

 Paul se encargó de diseñar una campaña que condujo a relacionar las prendas con la sensualidad. Mujeres sexis, como Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Carré Otis, Anne Nicole Smith, Valeria Mazza, Daniela Pestova, Eva Herzigova, Carla Bruni y Brigitte Bardot, además de la colombiana Karen Carreño, penetraron en los ojos y en la cultura pop del estadounidense y luego de todo el mundo. La belleza con algo de ropa y sus espléndidos zapatos también vendía.


MANOLETINAS GUESS VILMA TALLA 39


 Guess, se convierte en el simbolo de una persona joven, sexy y que lleva una vida aventurera y libre. Al pasar los años, GUESS invita a su publico a soñar con sus campañas publicitarias iconicas.



SALON GUESS VILMA TALLA 39


 Y así se consolidó Guess. Ahora, regida por Maurice y Paul, y en compañía de Armand, une la tradición estadounidense con el corte europeo, y cuenta con más de 1.250 tiendas que tiene repartidas en 86 países.



SANDALIAS GUESS VILMA TALLA 39

GUESS ha llegado a ser actualmente una de las marcas mas reconocidas y exitosas a nivel mundial. Lo que empezó como una empresa pequeña y familiar se convirtió en una organización internacional. Opera con 180 fabricas y más de 1200 tiendas alrededor del mundo, vendiendo mercadería en más de 70 países y continua su expansion para el nuevo milenio.



sandalias, zapatos,manoletinas y botas de GUESS
a precios increibles para el armariodenoe.
Pregúntame precios:no te lo vas a creer
Noe:610282897

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!