lunes, 29 de julio de 2013

fluor

contacta conmigo : lilironda1976@gmail.com lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE


.........en FLUOR


una de las tendencias de la temporada es la utilización de colores fluor sobre todo en accesorios: gargantillas,pulseras,bolsos,sandalias






Verano, sol, playa, arena… ¡color!
Esta temporada de calor 2013 se viene repleta de una paleta de colores encendidos, los llamados fosforescentes o neón (¡esos mismos que usábamos en los noventas!)
 los colores flúor son perfectos para combinarlos con otras prendas en tonalidades básicas (blanco, beige, negro, gris,vaquero…) para no recargar el look.
Si estas morena, y te pones algo de color flúor, resaltará ya que son colores muy llamativos.

TAMBIEN UTILIZALO PARA TUS UÑAS: POR UN MUNDO DE COLOR !!!!



El neón es para mujeres atrevidas, alegres y arriesgadas, como lo son estos colores vibrantes y llaman la atención por su intensidad. 
“Estos tonos son ideales para aquellas mujeres que se atreven a cambiar y a destacar por utilizar looks coloridos y divertidos. Usar un amarillo vivo, un naranja, rosa o azul, en sus uñas las hará estar completamente con la moda del neón
Uñas cortas: Una de las claves más importantes son las uñas cortas y bien cuidadas, limadas en forma ovalada o de almendra.
Combine con prendas en colores neutrosEl maquillaje de uñas neón quedará mejor si se utiliza un vestuario simple sin sobrecargarse con colores muy llamativos.
En manicura francesa: Ideal llevar las puntas de las uñas en un tono neón combinado únicamente con laca transparente o brillo.
Escoja el mejor color para su tu tono de pielEl rosa neón luce bien en la mayoría de las mujeres, mientras que por ejemplo el amarillo neón puede no resultar muy favorecedor para pieles excesivamente claras.



camiseta bershka amarillo fluor
Camisa verde neutro de Zara
tejanos de Stradivarius
bolso de Bimba&Lola


Sandalias de tacón bajo en tostado y amarillo fluor de ZARA


gargantilla en amarillo fluor


Otro día más que comparto con vosotras.
Intento compartir mis tendencias,mi moda.
Atrévete a mostrar la tuya
elarmariodenoe quiere ser vuestra pasarela

mándame tus fotos
yo crearé un enlace para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!