martes, 30 de julio de 2013

estefanialicante

contacta conmigo :  lilironda@hotmail.com Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE.TU PERSONAL SHOPPER



                          desde Alicante...
Estefania ...sus PURA LOPEZ


Pura López nació el 29 de septiembre de 1962, en Elche (Alicante), en el seno de una familia de la industria del calzado. En el año 1979 ingresa en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Alicante, cursando el título de Diseño de Interiores. En 1981 se matricula en la Escuela de Artes y Oficios Barreira, en Valencia. Allí realiza sus estudios de Diseño de Moda.

ha colaborado con firmas de moda como Devota & Lomba, Guillermina Baeza, La Perla, Joaquim Verdú, Roberto Verino o Roberto Torretta, entre otras.

 Lo que de verdad le apasiona es mezclar tacones de vértigo con las más finas y sutiles tiras de piel, que, colocadas estratégicamente, sujetan el pie de forma delicada pero con firmeza, consiguiendo un zapato sexy y atractivo. Para Pura López el zapato no es sólo un complemento, sino un objeto clave para expresar la feminidad y la seducción, y que además marca la diferencia entre vulgaridad y elegancia.

Ella es una diseñadora de zapatos para los miembros de la familia real y el cine español.

López trabaja con la alta costura , creando zapatos para ocasiones especiales para los miembros de las monarquías europeas como Mary Donaldson, la princesa heredera de Dinamarca y la princesa Letizia de España , que prefiere el uso de zapatos de Pura López en  lasdiferentes ocasiones de celebraciones

Mas el momento más importante en la carrera de López fue de 22 mayo de 2004 - el día de la boda de Letizia Ortiz Rocasolano , y el príncipe Felipe , cuando la novia llevaba el vestido del diseñador español Manuel Pertegas . y los zapatos de Pura Lopez .Otros invitados siguieron la tendencia de la novia  y tambien  llevaban zapatos de Pura López, como: La Infanta Cristina de España, duquesa de Palma de Mallorca  y su prima Alejandra de Grecia

  "Tus zapatos deben inspirar a caminar" y su concepto: "un zapato es un accesorio importante en el guardarropa de la mujer" por considerarlo un indicador entre el tópico y la elegancia. Según López "Los zapatos son la comunicación"

Por el momento  Pura Lopez está presente en más de 1.000 lugares en todo el mundo. Todo son boutiques de moda, tiendas monomarca y los grandes almacenes de todo el mundo. Pura Lopez tiene sus propias tiendas en Piazze di Spagna en Roma distrito de moda,en Galeries Lafayette en el Boulevard Haussmann en París ,  y Galerías Lafayette en Casablanca,Marruecos .

El precio promedio  de los zapatos de Pura López es de unos 250-350 euros.



DISEÑO ESPECTACULAR
PIEL SOFISTICADA
LUJO Y COMODIDAD


BOTINES PURA LÓPEZ
SIN ESTRENAR
TALLA 40


COMO PRESENTACION ANTE EL ARMARIODENOE NOS LOS OFRECE POR

70 EUROS !!!!!

Y además, para la amiga que los compre regala tambien sin estrenar otras sandalias ideales tambien en talla 40 y sin estrenar de la firma SAXO




desde la cuna del calzado, desde Alicante damos la bienvenida a Estefania al armariodenoe
Esperamos que este sea el inicio de una colaboración asidua, chicas como tú hacen cada vez más lujoso este armario


1 comentario:

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!