domingo, 28 de julio de 2013

deportivo

contacta conmigo :  Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar intento vender tu ropa o comprarte la que deseas LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610282897.NOE
lilironda@hotmail.com


LOOK DEPORTIVO



...de mañana,
voy a dar un paseito por Marbella y Fuengirola, para mirar unos encargos que me ha realizado Almudena (amiga del armariodenoe) y a la vez hechar un vistazito a las rebajas de ZARA



Como sabeis, me he ofrecido de personal shopper de todas las amigas del armariodenoe que me lo soliciten.
Almudena me ha encargado un top,un collar y un bolso: Voy en su busca



Para ello he decidido ponerme:

Vestido-camiseta azul de BERSHKA
Gafas de sol rojas de MANGO
Bolso en color de las gafas de STRADIVARIUS
Deportivas de CAROLINA HERRERA

los tenis de CAROLINA HERRERA los compré usados a un gran precio de una de las amigas del armariodenoe

ME OFREZCO A SER TU PERSONAL SHOPPER

La definición literal de personal shopper es "comprador personal". Inicialmente, el Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo (ropa, zapatos, etc.) pero sobre todo, artículos de moda. El personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta si el cliente no dispone del tiempo suficiente,es habitual que le manden fotos de ropa,zapatos y complementos y la talla que desean y su personal shopper se encarga de todo

PIDEME LO QUE DESEES,SIN COBRARTE NADA,SOLO POR SER AMIGA DEL ARMARIODENOE



Muchas gracias por seguirme,estoy a vuestra entera disposición y es un placer para mí gestionar vuestro armario.
Noelia

2 comentarios:

  1. hola los deportivos de c.herrera los tienes a la venta??
    si alguna vez tienes calzado de c.herrera ,por favor me lo puedes comunicar??
    los botines de print está a la venta??
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los botines de print puedo conseguirtelos.
      Si quieres busco calzado de C.Herrera para tí
      Contacta conmigo:610-282897-647470520
      Noelia

      Eliminar

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!