miércoles, 31 de julio de 2013

barbara-ugg

 Esos tacones que ya no te pones, ese bolso que quieres cambiar,ese top del que te enamoraste, ese vestido de diseño,ese vestido con el que sueñas,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos, intento vender tu ropa o comprarte la que deseas
contacta conmigo : lilironda@hotmail.com
LLAMAME:GESTIONO TU ARMARIO 610-282897.NOE



desde Madrid
BARBARA,nos introduce en el maravilloso mundo de las BOTAS UGG



 Las botas Ugg, útiles de invierno a verano a pesar de su contextura gruesa y acogedora calidez, se les ha visto en outfits con short, falda y hasta en bikini. 

Son la mejor compra por su versatilidad y por lo cómodas que son. Además uses el color de atuendo que uses siempre combinan, no habrá momento en que estas botas se vean mal.

UGG Australia
La elegancia y el confort van de la mano con UGG Australia. Esta marca de exclusivo calzado emplea materiales como el cuero, el terciopelo o la lana de oveja para la confección de sus productos, de modo que como resultado obtenemos magníficas obras de arte, veneradas por celebrities de la talla de Cameron Diaz o Rachel Bilson.

Cuando la compañía amplió su gama de productos en 1998, los modelos de UGG Australia se convirtieron en un calzado de lujo que se presenta con frecuencia en las grandes pasarelas del mundo y que es muy popular entre las estrellas y los aficionados de la moda. El compromiso caritativo y social de la firma es apoyado por varias superestrellas cada año, que adornan y diseñan las botas UGG Australia con el fin de colectar dinero para instituciones y proyectos sociales, Liv Tylor, Jessica Simpson, Eva Longoria y Sharon Stone siendo sólo algunas de las famosas patrocinadoras.


la presentadora y novia de Iker Casillas,Sara Carbonero también tiene muchos modelos de UGG 

Cameron Diaz con su UGG....en la playa!!!!!!


Jessica Alba, Sienna Miller o Jessica Simpson son algunas otras celebrities que pasean orgullosas con sus botas UGG.

Puedes adquirir estas botas de origen australiano desde 200€ según el modelo y el establecimiento, ya que son tantos los sitios en donde puedes comprarlas que hay una amplia variedad de precios. modelos y por qué no hacerte con unas UGG ya mismo!

Porque las UGG Australia no pueden faltar en tu armario! 

Una vez que pruebes el calor en tus pies, la comodidad de las botas y lo sencillo que resulta combinarlas… las UGG y tu os haréis inseparables!!

Hoy Bárbara nos las ofrece a un precio mucho más asequible para las amigas del armariodenoe

 UGG caña media 105 euros
 UGG caña media 105 euros, talla 37
 UGG caña corta 90 euros, talla 39

UGG caña media 105 euros, talla 37
UGG caña media 105 euros,talla 39

TODAS SON ORIGINALES,VAN EN CAJA ORIGINAL CON SUS CERTIFICADOS

Gracias, Bárbara...segiremos contando contigo para elarmariodenoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones, deja que publique tu ropa, tus zapatos, tus complementos,pídeme que busque esos zapatos que deseas o que te los cambie por unos tuyos,muestrame tus conjuntos,tu moda!!!!